jueves, 12 de marzo de 2009

DONATELLA sings the coupla


Totalmente indignada estoy con mis mas íntimas amigas, bueno mejor dicho ex amigas de Barcelona, ya que me dejaron hablar más de la cuenta, y con unos EXTRA drinks durante largo rato con alguien que yo creí era Donatella V con su new redhead look al mejor estilo Evangelista. Lo que más me hizo sospechar fueron sus mugidos subsónicos, pero bueno pensé que eran esas sustancias alucinógenas que ella suele injertarse en la peluca lo que la hacia verse más extraña aún.
Pues al final resultó ser una travestí “cantante” de coplas barrio bajeras que le ha copiado el rictus de labios y ojos caídos a Donny que horror!
Anyway...
Titánicos son los esfuerzos que llevo realizando últimamente, para lograr mi look apoteósico, más sofisticado que nunca pero sin llegar a lucir como un objeto extravagante en un luxurius trip alrededor del mundo.
Tanto es así que harta de esta nueva camada de pseudo diseñadoras de segunda categoría y tercer mundo, tuve una señal, al ver reflejado en un destello de la pulsera de diamantes de Gunilla a mi estimadísimo Gianni V .
Y me dí cuenta que era "EL" el más indicado para hacerme lucir -like a million dollar girl- en mi último spring break extra oficial de furioso shopping a la Gran Manzana.
Entonces tuve que llamar de urgencia a mi querida médium particular Mímicha Troy y previo paso por Miami, lograr hacer un diseño exclusivo vía ouija en la mismísima escalera de la Casa Casuarina, reconvertida en ¿hotel de lujo?... pobre Gianni debe de revolverse de asco donde quiera que Dios lo haya puesto y donde muy desgraciadamente fue baleado por un chapero de mala muerte.

0 comentarios:

 
"Nada reluse como yo" © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina