miércoles, 11 de febrero de 2009

Silverina en Oz



Hola queridísimas, loooves! Me siento felis de poder compartir con todas ustedes algunos de mis momentos más íntimos y personales. Yo sé que para la gran mayoría es muy difícil-difícil acceder al maravilloso mundo de la moda, de la elegansia, del "savoir faire", así que no dudaré en aconsejar que es lo mejor para un cocktail o una party. Quisás con suerte, lo podés encontrar en el morito que vende a la salida de la ofisina y hasta se parese al original.

Yo de momento, les dejo esta chuchería que compré esta tarde en Fendi. Una handbag de lo más portátil pero sin mucho brillo. Es un "día a día" para salir a tomar un vermut con una amiga o a comprar el "Hola".

También les hablaré de mis viajes, maravillosos lugares que suelo frecuentar con mi maridito. Un hombre elegante y trabajador que nunca para en casa. Pero yo soy una mujer totalmente entregada a la causa y le entiendo perfectamente, es más, le animo para que trabaje más en el estranjero, así me tiene controladita las divisas. Bueno loooves, les dejo que me llama por el celular un conosido y me voy a haser una visitita. ¡Que me gusta "touchandgorear"! Les veo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

encontrado modelo handbag de fendi- en un paki de gracia, los tienen en la trastienda- referente a tu marido, mientras trabaje eso quiere decir que esta bien de salud- cuidale el "temita" jetlags. Por que eso si te puede perjudicar en tus quehaceres diarios. Guccismuaks Severina Tin. Una fan de gracia

 
"Nada reluse como yo" © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina